lunes, 24 de noviembre de 2014

¿ En mi tarea cotidiana como docente, cuál es el papel que cumple las TIC en mi ejercicio profesional?.

Las TIC cumplen un papel muy grande en mi vida profesional, teniendo en cuenta que en mi trabajo debo hacer uso constante, porque debo usar dos plataformas, también ya que actualmente estoy cursando la Especialización en Educación Superior a distancia y esto hace que deba entrar constantemente a la plataforma para revisar material, OVAS, participar en las Web conferencias y en la elaboración de trabajos tanto individuales como colaborativos.

Considero que actualmente es muy difícil no ser partícipe de la tecnología y por ende de las TIC, ya que tanto en lo profesional como en lo laborar, nos es necesario usarlas, porque hoy en día se exige  que se manejen y si deseamos ser competentes digitalmente es necesario estar en constante actualización.


Nini Johana Santanilla Vaquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario